Torneo Bullpadel con jugadores WPT, regalo de ficha federativa… ¡y mucho más!

TORNEO BULLPADEL

El Club Padel Nuestro acogerá un nuevo Torneo Bullpadel con la presencia de varios jugadores World Padel Tour. Nombres como Godo Díaz, reciente fichaje de Orygen Padel, Javi Ruiz, Raúl Marcos, Víctor Ruiz, Adrián Blanco o Diego Ramos estarán presentes en un torneo que contará con hasta cinco categorías diferentes.

El torneo, que cuenta con la colaboración de la Federación de Pádel de la Región de Murcia, se celebrará en las instalaciones de nuestro club, en Puente Tocinos, del 24 al 26 de febrero. Tres días de intenso pádel para una cita que reunirá a más de 200 parejas.

El campeonato contará con cinco categorías distintas (1ª, 2ª, 3ª, 4ª e iniciación) con el objetivo de que jugadores de todos los niveles tengan cabida en la competición. Además, todas las categorías tendrán representación femenina.

¡TE REGALAMOS LA FICHA FEDERATIVA!

Uno de los grandes atractivos de este Torneo Bullpadel es el regalo de la ficha federativa para aquellos jugadores que se inscriban en las categorías 3ª, 4ª e Iniciación. Y es que desde Padel Nuestro queremos contribuir con la FPRM y ayudar a que este deporte siga creciendo dentro de la Región de Murcia.

La ficha federativa está valorada en 50 euros. Por inscribirte, estarás federado a lo largo de toda la presente temporada, lo que incluye seguro médico e inscripción en todas las competiciones federadas.

Todavía hay plazas disponibles en algunas categorías. Para inscribirte, puedes hacerlo a través de nuestra web o en los números de teléfono 661 649 102 – 673 97 30 55 – 622 12 99 76.

¡Además, tendremos paella gratis para todos los asistentes!

¡Te esperamos!

PREMIOS

1ª CATEGORÍA

• Campeones: 1.000 euros efectivo