CLUB PADEL NUESTRO

Eventos Realizados

Tapas y aperitivos

TODAS LAS COMODIDADES PARA TU EVENTO

El Club Padel Nuestro es algo más que un club de pádel.  Es una instalación deportiva destinada a todo tipo de públicos donde podrás encontrar un sinfín de actividades con un único objetivo: pasar un rato agradable con tus familiares y amigos.

Además, te ofrecemos todas las comodidades posibles para organizar eventos de empresas: comidas, patrocinios, actividades de marketing.

• Jornadas de Convivencia

• Presentación de productos

• Servicio de Catering

_u6a3924

Organiza tu evento

de empresa en

PADEL NUESTRO

Torneos Empresa

Organizamos torneos para tu empresa o compañía para que disfrutes de una jornada inolvidable o, si lo prefieres, de un campeonato de varias semanas.

Convivencia

El Club Padel Nuestro no solo vive de pádel. También celebramos jornadas de convivencia entre empresas para que puedas pasar una jornada agradable y charlar de diversos temas.

Estamos a tu disposición

En Club Padel Nuestro estamos a tu entera disposición. ¿Quieres organizar un torneo o una jornada convivencia? Contacta con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Disfrutarás de un evento irrepetible, en un ambiente inmejorable y en las mejores instalaciones posibles.

Hoy es 19 abril
10:00AM 11:00PM

Reserva tu pista de pádel en Murcia. Descubre las instalaciones de nuestro club en Puente Tocinos.

Noticias del Club
Jugar al Pádel en Murcia

En el padel una de las adrenalinas mas bonitas que hay es ganar un punto intenso de mas de 1 min que tenias perdido.

@FrasesDePadel97

Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás

Rocky Balboa

Ser jugador de padel no quiere decir jugar, quiere decir llevarlo en el ADN