ESCUELA DE PÁDEL EN MURCIA

Clases para todos los niveles

185092 - clock streamline time

INICIACIÓN

Aprende los golpes básicos de pádel con nuestros monitores.

185034 - ipod mini music streamline

PERFECCIONAMIENTO

Perfecciona tu juego y entrenamiento de gran exigencia.

185021 - bomb bug

COMPETICIÓN

Mejora tu posicionamiento en la pista con partidos de máximo nivel.

Descubre nuestros servicios

Formación adaptada a tus necesidades

Temporada 2016-2017

La Escuela de Pádel del Club Padel Nuestro está abierta durante todo el año. Ofrecemos clases para todo tipo de jugadores: desde aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del pádel como para los que quieran perfeccionar su juego y dar un salto de calidad.

Contamos con monitores de primera calidad para que puedas mejorar o perfeccionar tu juego de una manera fácil y cómoda.

Adaptamos los entrenamientos a tu nivel y ofrecemos de la misma manera clases de pádel adaptado para personas de movilidad reducida o con algún tipo de minusvalía intelectual o física.

Infórmate de todos nuestros precios o tarifas en el teléfono 689 513 883.

Escuela de padel en Murcia

Otros Servicios

Pádel en Inglés

¿Te gustaría mejorar tu inglés mientras juegas al pádel? Pues en Club Padel Nuestro es posible gracias a que contamos con monitores con un alto nivel en la lengua inglesa.

Clases Partido

La mejor manera de mejorar es poniendo en práctica todos tus conocimientos con partidos de máxima exigencia dentro de la pista. ¡Queremos verte evolucionar!

Pádel Adaptado

Ofrecemos clases y organizamos torneos de pádel adaptado, una modalidad que cada vez cuenta con más adeptos en toda la Región. ¡Anímate!

Te interesa

Si estás pensando en mejorar tu juego, no dudes en apuntarte a nuestra escuela.

CONTACTA

Hoy es 19 abril
10:00AM 11:00PM

Reserva tu pista de pádel en Murcia. Descubre las instalaciones de nuestro club en Puente Tocinos.

Noticias del Club
Jugar al Pádel en Murcia

En el padel una de las adrenalinas mas bonitas que hay es ganar un punto intenso de mas de 1 min que tenias perdido.

@FrasesDePadel97

Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás

Rocky Balboa

Ser jugador de padel no quiere decir jugar, quiere decir llevarlo en el ADN