TORNEOS, LIGAS, CLINICS Y MUCHO MÁS

CLUB PADEL NUESTRO

ORGANIZAMOS TORNEOS,
PARTIDOS, LIGAS Y MUCHO MÁS

En el Club Padel Nuestro somos unos enamorados del pádel. Por eso, organizamos todo tipo de torneos y actividades para los aficionados al pádel.

Mini-torneos semanales, grandes torneos, clínics, partidos, ligas por equipos, torneos de pádel adaptado… todo lo que puedas imaginar, está presente en nuestro calendario de actividades.

• Mini Torneos Semanales

• Grandes Torneos

• Clases Partido

• Ligas por equipos

• Clinics

CLUB PADEL NUESTRO

PRÓXIMOS EVENTOS

NUESTRA FILOSOFÍA

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE
LA MEJOR AGENDA DE PÁDEL DE LA REGIÓN

Mini Torneos

Organizamos torneos todas las semanas entre nuestros clientes. Y si no tienes pareja, te la buscamos.

Torneos

Organizamos torneos propios y externos para todas las categorías. Importantes premios en metálico.

Liga de Pádel

Organizamos dos ligas de pádel al año: la Liga completa con fase de grupos y un Máster Final donde se darán cita los mejores jugadores.

Exhibiciones

Te ofrecemos clinics y exhibiciones con los mejores jugadores profesionales y las mejores marcas.

ORGANIZA TU EVENTO CON NOSOTROS

Si quieres organizar un torneo entre tus amigos o con tu empresa y no sabes cómo, nosotros te lo ponemos fácil.

En el Club Padel Nuestro te ofrecemos 11 pistas de pádel para celebrar tus partidos y te ayudamos a que tu torneo sea todo un éxito.

Aprovecha nuestras instalaciones e infórmate de las tarifas, rellenando este formulario o llamando al teléfono de contacto.

RESERVAS EN EL 868 694 572

TE BUSCAMOS PAREJA!

Si tienes ganas de jugar al pádel pero no tienes pareja, escríbenos y te la buscamos. En el Club Padel Nuestro contamos con una base de datos de más de 6000 jugadores en la ciudad de Murcia. te encontramos una pareja de tu nivel para que puedas jugar a tu deporte favorito. Además contamos con grupos y listas de difusión para que estés al día de nuestros torneos y eventos.

whatsapp_logo300