LOS MEJORES TORNEOS DE LA REGIÓN

Organizamos campeonatos de primer nivel

DESCUBRE NUESTROS PRÓXIMOS TORNEOS

La Región de Murcia es una de las comunidades españolas donde el pádel se vive con gran pasión. El nivel de los jugadores murcianos está a la altura de los mejores y, por eso, en el Club Padel Nuestro celebramos torneos de primer nivel prácticamente cada fin de semana.

Nuestros campeonatos gozan de una gran popularidad y repercusión social. Ofrecemos premios en metálico para todas las categorías con una importante dotación económica.

¿Te atreves a jugar?

fenicio-padel-nuestro

ÚLTIMOS TORNEOS REALIZADOS

Pádel, competición, amigos, sorteos, sorpresas y mucho más

torneos-club-de-padel-4

Torneo Gratuito

torneos-club-de-padel-3

Torneo Julio

torneos-club-de-padel-2

Torneo Nocturno

torneos-club-de-padel-1

Torneo Menores

POR QUÉ NUESTROS TORNEOS SON ÚNICOS

Alta calidad

Los torneos del Club Padel Nuestro destacan por el gran nivel de todos los participantes en las diferentes categorías.

La terraza del Pádel

Pocos clubes disponen de una terraza y un bar-restaurante como el que te ofrecemos en el Club Padel Nuestro.

Premios

Ofrecemos una importante dotación económica en cada campeonato, con regalos en metálico para los principales vencedores.

¿PREPARADO?

Ven a descubrir nuestros torneos, ligas y eventos semanales. Generamos actividades para todos los niveles.

Llama y descúbrelo.