AGENDA DE TORNEOS SEMANALES

COMPETICIONES TODAS LAS SEMANAS

En Club Padel Nuestro organizamos torneos y competiciones cada semana. Disfrutamos y participamos en la realización de eventos para que la actividad no cese en ningún momento.

No hay día sin un partido de pádel en nuestras instalaciones. ¡Ven y comprúebalo!

• Todas las categorías

• Te buscamos pareja

• Precios Económicos

torneo padel en murcia

TE BUSCAMOS PAREJA!

Si tienes ganas de jugar al pádel pero no tienes pareja, escríbenos y te la buscamos. En el Club Padel Nuestro contamos con una base de datos de más de 6000 jugadores en la ciudad de Murcia. te encontramos una pareja de tu nivel para que puedas jugar a tu deporte favorito. Además contamos con grupos y listas de difusión de WhatsApp para que estés al día de nuestros torneos y eventos.

whatsapp_logo300
15.04.2019 - 21.04.2019
Fecha / DíaLunesmartesMiercolesJuevesViernesSabadoDomingo
No hemos encontrado eventos en la semana seleccionada