LA TERRAZA DEL PÁDEL

RESERVAS EN EL 868 694 572

EL LUGAR PERFECTO PARA CELEBRAR LA VICTORIA

Después del partido, toca ‘reponer’ fuerzas. Y no hay nada mejor que comentar las mejores jugadas con una caña o un refresco en la mano.

La terraza del Club Padel Nuestro ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de algunas de las mejores tapas de la Región de Murcia: caballitos, pulpo, las famosas ‘marineras’…

Además, podrás disfrutar de platos más elaborados como una deliciosa paella o una espectacular carne a la brasa en un entorno único y privilegiado. Compruébalo.

• Bar Restaurante con pistas de padel

ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS

Actividades

Si necesitas un espacio en el que organizar tu evento particular o de empresa, te ofrecemos nuestras instalaciones.

Cumpleaños

Ven a celebrar tu cumpleaños en nuestras instalaciones. Te organizamos un torneo junto a todos tus amigos

After Work

No hay plan mejor que terminar de trabajar, hacer deporte y disfrutar de unas cervezas después del trabajo.

Menu Diario

Estamos abiertos los 7 días de la semana, te ofrecemos menú diario con 3 platos, postre, bebida y café por 8,00 €.

ORGANIZA TU EVENTO CON NOSOTROS

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con tus mejores amigos en un espacio reservado y al aire libre? ¿Estás pensando en celebrar la comunión de tus hijos por un precio reducido?

En el Club Padel Nuestro organizamos todo tipo de eventos y actividades particulares y/o para empresas. Aprovecha nuestras instalaciones e infórmate de las tarifas, rellenando este formulario o llamando al teléfono de contacto.

RESERVAS EN EL 868 694 572

UN CLUB PENSADO PARA TI

Organizamos tu partido

¿Quieres jugar al pádel y se te ha caído a última hora tu pareja? No te preocupes. Nosotros organizamos tu partido. Contamos con una agenda de más de 7.000 jugadores de pádel.

Escuela de Pádel

La Escuela Padel Nuestro está dirigida a todo tipo de jugadores y edades (adultos, niños, pádel adaptado). Contarás con un monitor exclusivo para perfeccionar tu juego. Entrenamientos personales y especializados.

Descuentos para Grupos

Ofrecemos descuentos para empresas y todo tipo de grupos. Llama e infórmate de nuestras tarifas en cualquier hora del día. Contamos con precios económicos.

Terraza Bar

Continúa el post-partido reponiendo fuerzas en nuestra terraza-bar. Disponemos de un menú especializado con las mejores comidas y tapas típicas de la Región de Murcia.

monitor-padel-1

Eventos especiales

Celebración de campeonatos, mini-torneos, ligas regionales, clínics para jugadores profesionales, eventos para empresas, celebración de cumpleaños… ¡Organizamos eventos por y para ti!

Únete a Nosotros

¿A qué esperas? Visita el Club Padel Nuestro y conoce nuestras pistas de pádel y servicios. ¡Te esperamos!

CONTACTA AHORA