TU CLUB DE PÁDEL EN MURCIA

• Pistas de padel en Murcia
  • Club padel en Murcia

PISTAS HOMOLOGADAS

El Club Padel Nuestro dispone de un total de 11 pistas para la práctica del pádel, homologadas por el reglamento de la Federación Española de Pádel. Todas son al aire libre y están cubiertas por cristales de 12 mm. Además, cuentan con focos de luz para poder jugar partidos nocturnos.

RESERVAR PISTA

BAR RESTAURANTE

En la terraza del club podrás disfrutar de los placeres de nuestro bar-restaurante. Ofrecemos las mejores tapas típicas de la Región de Murcia y platos para todos los gustos: paellas, carnes a la brasa, ensaladas…

RESERVAS PARA GRUPOS

central-square

PISTA CENTRAL CON GRADAS

La Pista Central del Club Padel Nuestro ofrece todo lo necesario para disfrutar del pádel en su máxima expresión. La superficie es de césped sintético de primera calidad y la pista está cubierto de un pequeño graderío para que los aficionados puedan seguir los partidos de forma cómoda.

ORGANIZA TU EVENTO

zonas-comunes-club-de-padel

INSTALACIONES 5 ESTRELLAS

En el Club Padel Nuestro disponemos de las mejores instalaciones posibles para que el socio y el aficionado al pádel se sienta como en casa. En nuestras instalaciones contamos con vestuarios, duchas, recepción y mucho más. Nuestras pistas están disponibles los siete días de la semana, rodeadas por los mejores servicios. posibles. Ven y descúbrelo con tus amigos o familiares.

RESERVAS PARA GRUPOS

UN CLUB PENSADO PARA TI

Organizamos tu partido

¿Quieres jugar al pádel y se te ha caído a última hora tu pareja? No te preocupes. Nosotros organizamos tu partido. Contamos con una agenda de más de 7.000 jugadores de pádel.

Escuela de Pádel

La Escuela Padel Nuestro está dirigida a todo tipo de jugadores y edades (adultos, niños, pádel adaptado). Contarás con un monitor exclusivo para perfeccionar tu juego. Entrenamientos personales y especializados.

Descuentos para Grupos

Ofrecemos descuentos para empresas y todo tipo de grupos. Llama e infórmate de nuestras tarifas en cualquier hora del día. Contamos con precios económicos.

Terraza Bar

Continúa el post-partido reponiendo fuerzas en nuestra terraza-bar. Disponemos de un menú especializado con las mejores comidas y tapas típicas de la Región de Murcia.

monitor-padel-1

Eventos especiales

Celebración de campeonatos, mini-torneos, ligas regionales, clínics para jugadores profesionales, eventos para empresas, celebración de cumpleaños… ¡Organizamos eventos por y para ti!

Únete a Nosotros

¿A qué esperas? Visita el Club Padel Nuestro y conoce nuestras pistas de pádel y servicios. ¡Te esperamos!

CONTACTA AHORA

Hoy es 28 marzo
10:00AM 11:00PM

Reserva tu pista de pádel en Murcia. Descubre las instalaciones de nuestro club en Puente Tocinos.

Noticias del Club
Jugar al Pádel en Murcia

En el padel una de las adrenalinas mas bonitas que hay es ganar un punto intenso de mas de 1 min que tenias perdido.

@FrasesDePadel97

Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás

Rocky Balboa

Ser jugador de padel no quiere decir jugar, quiere decir llevarlo en el ADN